Sesiones de sensibilización online para promocionar las actividades de voluntariado de Iniciativas Humanas

16/04/2020

El Covid-19 no es impedimento para que la Asociación Iniciativas Humanas continúe con sus proyectos, de hecho las actividades de los mismos se han adaptado a las nuevas circunstancias impuestas por el confinamiento. Es el caso de las sesiones de sensibilización cuyo objetivo es ayudar a empatizar a los jóvenes y adolescentes con las personas que sufren soledad y aislamiento, especialmente los mayores. Éstas persiguen también promocionar las actividades de voluntariado como herramienta de transformación social, que actualmente se concreta por medio de un acompañamiento vía correo electrónico.

Dado que no se pueden realizar presencialmente se han grabado y difundido a los centros educativos que nos las han solicitado, como es el caso del IES La Minilla (Gran Canaria) o Valle de Tabares (Tenerife), aunque también están acordadas otras sesiones con entidades como la ULPGC y el IES Tony Gallardo en Gran Canaria. La ponente de las sesiones es la responsable de proyectos de nuestra entidad, Encarnación Ruiz Casanova.

Si bien es cierto que la sesión tiene una duración aproximada de 35 minutos y se incluye secuencias de películas y trailers variados, algunas secciones se han publicado por youtube para hacer más accesible su contenido, ya que la sesión completa se facilita por medio de un link específico.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

CONTACTO

648 866 011 - 650 449 515

info@iniciativashumanas.org

© 2017 - INICIATIVAS HUMANAS. Proudly created by CREATÍVICA