Empleados de Cepsa Canarias colaboran con Iniciativas Humanas y Cruz Roja en el acompañamiento online de personas mayores en Tenerife y Gran Canaria

22/05/2020

Trabajadores de Cepsa Canarias se han sumado al voluntariado online que desde marzo Iniciativas Humanas está llevando a cabo en Gran Canaria y Tenerife como consecuencia del Covid-19. Esta iniciativa se ha reflejado en diferentes medios de comunicación de ambas islas, como "El Día", Canarias 7 y "eldiario.es".

El acompañamiento consiste en enviar cartas (e-mails) o mensajes de apoyo por wasap a los mayores del CSS El Pino en Gran Canaria y El Centro de Mayores Nuestra Señora de la Candelaria en Tenerife. En ambos centros los técnicos se comprometen a leer las cartas y a establecer el feedback entre el mayor y la persona que le escribe.

Desde nuestra entidad agradecemos a los empleados de Cepsa y al personal técnico de ambos centros su implicación en la iniciativa, que por supuesto sigue vigente para quien quiera seguir enviando mensajes ¡¡¡GRACIAS!!!

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

CONTACTO

648 866 011 - 650 449 515

info@iniciativashumanas.org

© 2017 - INICIATIVAS HUMANAS. Proudly created by CREATÍVICA