Iniciativas Humanas imparable en 2021

Comenzamos el año con entusiasmo y emoción a pesar de las amenazas sanitarias, la tristeza o la desesperanza que se está generando en nuestra sociedad. Si bien es cierto, en las últimas semanas estamos recibiendo solicitudes de personas que desean colaborar como voluntarias en nuestros proyectos, a pesar de las restricciones existentes. Por este motivo las iniciativas que llevamos a cabo incluyen tanto la posibilidad presencial como online. Los objetivos que nos hemos marcado son:

- Seguir enviando nuestro cariño y apoyo a las personas mayores solas y aisladas en centros de mayores y hospitales por medio de la entrega de cartas, audios de whatsapp (para poner en megafonía), tarjetas, dibujos u obsequios, sin olvidarnos del heroico personal técnico que les atiende. No estamos dispuestos a que se invisibilice y se olvide a las personas mayores por culpa de La Covid-19, pareciendo que han desaparecido de la vida social.

- Apostamos por las personas que se encuentran aisladas en centros penitenciarios, a las que queremos apoyar con una serie de talleres, así como sensibilizar al conjunto de la sociedad sobre todo lo que pueden aportar a la vida social una vez que han dejado el centro penitenciario...que es más de lo que imaginamos.

- Queremos contar con la iniciativa y la creatividad de los menores y jóvenes de IDEO para la gestión de las acciones que deseamos llevar a cabo, especialmente en el reto de seguir acompañando y visibilizando a las personas mayores y enfermas.

Esto es solo el comienzo...así que ¡¡A POR ELLO!!



CONTACTO

648 866 011 - 650 449 515

info@iniciativashumanas.org

© 2017 - INICIATIVAS HUMANAS. Proudly created by CREATÍVICA