top of page

Juan Adolfo Álvarez Marrero: Siempre te Recordaremos

El pasado 24 de febrero de 2022 nos dejaba uno de nuestros voluntarios más veteranos y entregados a la labor de voluntariado de acompañamiento: Juan Adolfo Álvarez Marrero. Comenzó su actividad en el Centro Sociosanitario El Pino en el año 2014, casi al mismo tiempo que su esposa, Cristina Serra Yourieff, también voluntaria de Iniciativas Humanas.

Juan Adolfo fue durante gran parte de su vida Jefe de Parques y Jardines de Las Palmas de Gran Canaria, aunque puso en marcha a título personal diferentes proyectos de jardinería también en el sur de la isla. Fue un gran viajero junto a su esposa Cristina y un gran enamorado de África: le encantaba buscar, contemplar y aprender de los paisajes que la naturaleza le ofrecía. Juan Adolfo disfrutó de lo mejor de la vida, esto es, de su familia, de sus amigos, del trabajo, del ocio y por supuesto que del voluntariado de acompañamiento que con tanto cariño ejerció.

Gracias por dejar una huella tan entrañable y por darnos un ejemplo de vida tan pleno y entrañable, eres un ejemplo a seguir Juan Adolfo y sabemos que sigues entre nosotros de forma espiritual. Desde la Asociación Iniciativas Humanas queremos darte las gracias tanto a ti como a tu esposa Cristina por la labor de acompañamiento a personas mayores y enfermas realizada durante estos años…de nuevo ¡¡¡GRACIAS!!!




bottom of page